Welcome

"The Bogotá Lottery

will make

your capital"

Result

Draw No. COL171217

Date : Sun, 17 Dec 2017

ABOUT US

A pesar de que Colombia no tenga un juego oficial de lotería nacional sin embargo hay varias loterías jugadas por millones de personas cada semana. Pero las loterías de Colombia no solo son para los colombianos, y se puede jugar en línea en muchas de las loterías colombianas desde cualquier parte del mundo. Si eres de edad mayor y tienes una conexión a la Internet puedes comprar boletos de lotería de Colombia ¡con un sólo clic!

Baloto

La mayoría de las loterías colombianas son juegos tradicionales de lotería. No obstante hay una lotería, llamada el Baloto, que es diseñada específicamente para jugar en línea. El juego tiene una matriz de 6 en 45 y para ganar hay que acertar 6, 5, 4, o tres números. Su primer sorteo se ha celebrado en 2001, y actualmente los sorteos se celebran por los miércoles y sábados por la noche después de las 10:45 por la tarde. El premio mayor tiene un valor mínimo de $2 millones.

Juegos de chance

Los juegos de chance son juegos regionales al azar en los cuales se sortean 4 números. Gana un premio quien acierte 4 o 3 de los números sorteados. Entre estos juegos hay El Dorado Día, El Dorado Tarde y El Dorado Noche. Los sorteos del Dorado Día se celebran de lunes a sábado a las 11:00 por la mañana. No hay sorteos por los domingos y los días festivos. Los sorteos del Dorado Tarde se celebran de lunes a sábado, mientras que los sorteos del Dorado Noche se celebran por los sábados, domingos y lunes. Otros juegos populares de loterías colombianas son el Premio Seco 100 Millones, Premio Mayor y Premio Secos 25 Millones.

Compra boletos de las loterías de Colombia en línea

Si compras los boletos de la lotería de Colombia en línea no los puedes perder. Además si tienes suerte y ganas un premio tendrás una notificación por correo electrónico del premio que has ganado y el premio mismo será disponible en tu cuenta.